martes, 29 de octubre de 2013

Palabras Robadas. Va por Usted!!

Hoy, aniversario del inicio de una apasionante aventura bloguera que no deja indiferente a nadie, y ahora en suspenso, no he podido resistir la tentación y quiero intentar expresar mi agradecimiento. Siendo consciente de mis limitaciones, de mi incapacidad para poder escribir algo bonito, me permito la tropelía de coger sus palabras, sus entradas y pidiéndole perdón, escribirlas así:

Cumpleaños

Estos días
Malas Costumbres
Entro, sin llamar
Sin rumbo .
Déjame decirlo,
Como el humo
Las noches perdidas, Las noches blancas.
La Ciudad desnuda.
Cuenta atrás,
Los Adioses
The end,
Últimos cartuchos
Sin respuesta.

Ahí estás, 
Dime que tú también lo sientes.
Cómo decírtelo
Negro sobre blanco
De tú a tú
Tan lejos, tan cerca…
Cuando octubre se va,
Cuando cierro los ojos
Buscando la salida.
La esperanza en tus sueños,
Conjuras del Universo,
Ilusiones para un mundo mejor, 
Laberintos, 
Tristes canciones de amor ,
As time goes by.
Sin prisas, 
Preguntas y respuestas.
Cabos sueltos, 
Tejiendo el tiempo
Promesa  de libertad. 
Dramaturgia cotidiana, 
Bitácora de la ruleta rusa. 
Ni tan bien ni tan mal
Idas y Venidas, 
Memoria selectiva
De otro mundo. 
Historia de un sueño
Sobre ruidos y silencios, 
Poesía para nadie
Para pensar en ello.
Viejas cintas de cassette,
Tristes canciones de amor
Bailando con todos.
Mundos Paralelos
Miradas, mentiras y opiniones sacuden
La historia de nuestra vida
Sin venir a cuento.
El lenguaje apropiado,
Palabras mágicas,
Duelo, 
Resquicios para la duda.
Aguarda…hasta disipar la confusión. 
Encerrar algo y no recordarlo,
Para aquí y quédate un momento.
Aguas turbulentas,
Envidia,
Enredos sociales
Tocando la herida.
Parte del plan.

Entiéndalo usted, si lo prefiere.
Sigo sin enterarme de nada,
Torpeza in itinere.
Nunca aprendí a coser
Disfraces.
No tengo tiempo que perder, pero pierdo los días, 
La espera incómoda.
El último trago,
Palos de ciega
En tierra de nadie. 
Mensajes en una botella
A quién corresponda .
Tres deseos:
Besos sin puerto
Primavera y deseo
Sous le cel de Paris.

Posdata, 
El tiempo no pasa o  pasa fugaz .
Dame una tregua,
Puede que conserve este momento para siempre.
En las alturas
Wish me a star.
Algo para mi,
El Egoismo,
Glotonería emocional,
Divanes imaginarios,
Realidad virtual.
Desenrédame, 
Me conoces bien.
Instinto
Savoir faire.
Si te lo cuento, ya no es un secreto.
No me hablo contigo
Sara, 
Ilusa.
La razón más vieja del mundo.
Vidas corrientes, 
Cada uno a lo suyo.
Quién es quién,
Los ausentes.
Chicas solitarias
Leyendo los mapas.
Paisajes por recorrer ,
El viento y las flores,
Encontrar(se),
Encuentros en la tercera o cuarta fase
El reino de la salida de la luna.
Make-up again,
Wise up.
Los buenos días,
Lo que removemos con el café,
Preludios deseados,
Qué desea tomar la señora?
Sexo y café.
Algo de que hablar.
Silencio: se intima.
Despistes, 
Qué me pongo,
La Reina de la casa
Vestida de Otoño,
Lluvia en los zapatos,
Miau .
Una de Vaqueros
Duelo.
Lo que queda del día,
Amigos de mirar.
El torero empresario y la felicidad de los otros,
Nanas de la cebolla.
Muchas vidas, por supuesto.
Lejos de aquí, la historia se escribe
Cine negro y otras absurdas apariciones,
Amores de novela.
Más cine por favor (o montarse la película),
La extranjera,
Muñecas rusas,
Fortuna
Oración para los momentos de silencio.
Rompeolas.
No digas nunca
Alta Fidelidad,
Ciao Crisis.
Cálculo de estructuras
12 vinos y trenes a ninguna parte.
De Haberlo Sabido,
Si me llevas contigo
Volar ante tus ojos.
Tú y yo,
Sentido y Sensibilidad
De patitos feos.
La mirada del adiós, 
El principio y el final
Senza fine, tu sei un attimo senza fine


Gracias Costurera.


2 comentarios:

  1. Me he emocionado al leer todos los títulos... Nos hizo soñar, vivir, sentir y compartir. Nos hizo saber que todos necesitamos un poco de esto y un poco de aquello... Que la vida es normal así y que podemos mejorar.
    Pues bien, te hecho de menos costurera y a ti Señor Dongil gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tú comentario. Creo que refleja muy bien las sensaciones provocadas entre remiendos, parches y costuras. Nada de prêt-à-porter y si mucha Alta Costura.

      1 abrazo

      Eliminar