lunes, 7 de octubre de 2013

Dime algo Bonito!


Pues si, no nos engañemos a todos nos gusta que nos digan algo bonito.Pero, y nosotros, decimos o hacemos algo bonito? Porque esto de esperar está muy bien, incluso es fácil que la cabeza se nos vaya por otros derroteros de los que tocan en ese momento. Yo ahora mismo me encuentro así.

De hecho a todos nos gustan los grandes acontecimientos afectivos, las grandes declaraciones, los finales felices en las películas, una cena sorpresa, un ramo de flores sin venir a cuento. No sé, seguro que si entre todos nos ponemos, salen unos cuantos. El único problema es la Señora Rutina  y el Señor No Tengo Tiempo, incluso a veces su amigo Estoy Cansado, están siempre esperando su oportunidad. Y así pasan los días, las semanas y miras y te miran y...nada, que no.

Yo ante la dificultad de conseguirlo, dadas mis limitaciones emocionales, o ante la escasez de recursos, que todo se nota, he optado por los P.G.C y los P.D.A.. No se alteren los contables, que por ahí no vamos. Hablo de los Pequeños Gestos de Cariño y las Pequeñas Dosis de Afecto. Esos del día a día, los besos de buenos días o buenas noches o de me voy a trabajar, esos que si te descuidas se acaban perdiendo.

Reconozco que me gustaría hilvanarte poemas de amor. Saber encontrar el mejor momento para decirte que te quiero. Sentirte cerca, oírte respirar de esa manera acompasada que tú tienes es el pequeño regalo que me das cada noche. O acariciarte hasta el infinito y más allá. Sumergirme entre tus muslos y ahogarme en ti. Explotar contigo. Que me acaricies, o que me beses, o sobretodo, que me hagas sentirme importante en tú vida, en tus sentimientos. Y ya que me he puesto, debo confesarte una cosa, una gran mentira, espero que me perdones: "no me bastan con 2 o 3 segundos de ternura", necesito más y se me nota. 

Quería decirte algo bonito y otra vez me he liado. Cuándo aprenderé?

5 comentarios:

  1. Le digo algo bonito...
    Con darse cuenta ya ha andado la mitad o más del camino. Una pena que vayamos olvidando eso pequeños detalles que tanto alimentan

    Un abrazo bonito

    ResponderEliminar
  2. gracias!! hasta aquí llega lo bonito de su abrazo.
    Que tenga su buena dosis de PGC o PDA!!

    ResponderEliminar
  3. Señor!
    Creame si le digo, que su forma de escribir es para mi un lujo que me voy a permitir.
    Algo bonito es su manera de expresar!
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por considerar un lujo y bonito lo escrito, me halaga en exceso y me deja con una sonrisa bonita.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar