lunes, 28 de octubre de 2013

¿Alguién sabe qué ha pasado? Yo no he sido

No os habéis encontrado nunca en esta situación? Da igual en el ámbito que se produzca, todos lo asociamos a los niños y su nulo sentimiento de responsabilidad, ya no digamos de culpabilidad (de eso ya nos encargamos los adultos). Debo confesar que en la faceta laboral, es donde a mi me ha producido más conmoción, si, conmoción. Ante un  problema, cuando realizas la famosa pregunta, ¿qué ha pasado? Y obtienes peregrina respuesta, yo no he sido. Reconozco que me cuesta de superar, es más, admito no haberlo conseguido, observar semejante comportamiento sin indignarme, pero hay tantas cosas que debo mejorar... Practicar el escaqueo burdo y zafio. Trabajo en equipo y toda esa serie de mandangas que tan bien quedan en los cursos de formación.Vamos equipo!

Intentamos encontrar una solución y averiguar la causa para solucionar el problema? Por si las moscas, yo no he sido. Claro que a lo mejor, en los tiempos que vivimos ahora, con el miedo instalado en cada rincón y la alergia a las responsabilidades, siempre entendidas en la acepción "vas a pagar los platos rotos", es lo normal. Porque aquello de "vamos equipo" funciona la mayoría de las veces como refugio de nuestras cobardías, vamos, que no se nos notará mucho, ya sería mala suerte. Pero claro, cuando se hace el silencio y todas las miradas se depositan en ti..., yo no he sido, y siempre está la recurrente razón que nos justifica del todo:ha sido el ordenador que ha hecho algo raro. Además para lo que cobro, que lo arregle el jefe. No, definitivamente, no voy a pagar el pato.

En fin, voy a dejarlo aquí y os pediré perdón, definitivamente, los lunes no los empiezo nada bien. Y eso que hoy, al margen de los atascos de rigor, no ha habido pinchazos y seguimos con temperatura caribeña. O a lo mejor es precisamente eso, que necesito ya el fresquito de octubre. El caso es que no sé que ha pasado,  como sin ser muy consciente, me he puesto a teclear y ha salido esta entrada, pero que quede claro, yo no he sido. Y vosotros? 

2 comentarios:

  1. Aaaah pues Yo no he sido... Jijijiji :-)
    Aunque a veces no niego que me encantaría ser yooo... jajaja!
    Señor Dongil que tema más apropiado, este es de total actualidad.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si no ha sido usted, espero que por lo menos aporte una solución, una idea...que esto así no tiene arreglo.
      En cualquier caso, cuidado con las castañas, panellets y demás fauna de esta noche...

      un abrazo,

      Eliminar