lunes, 21 de octubre de 2013

Vivir en el Alambre. Equilibrio imperfecto

Hoy venía dispuesto a realizar una entrada sesuda, bueno, sesuda con lo que hay y siendo lunes, que todo cuenta, pero la realidad y el cabreo que llevo encima se han impuesto. Así que dejo para otro rato la sesudez del tema a tratar y en caliente me pongo. 

Alguien se ha parado a pensar, cinco minutos bastan, en el equilibrio precario en el que vivimos y del que estamos rodeados? En el como caminamos por el alambre cada día, cuan funambulista sin red, ante el reto de lo cotidiano. Como necesitamos que todo funcione y que poco hace falta para entrar en el caos absoluto, la indefensión más descarnada.

Será que hoy es lunes y, salvo el primer beso matutino con "extraball" de abrazo fuera de guión y olerte y notarte tan próxima (cómo me ha gustado!!), me las hacía prometer muy felices,  para ser lunes claro. Pero perdón, que para variar me pierdo una vez más. 

Contento y en horario, hoy he tenido un reventón de rueda y zasca, todo al garete. Llama al cole y di que se retrasa el peque, busca donde dejar el coche y piensa en arreglar la avería, perfecto imprevisto a estas alturas de mes, bueno y de semana o de día,que una cosa así nunca llega en buen momento, que ya puestos a gastar, prefiero un fin de semana en ese hotelito de la Costa Brava al que tanto queremos ir. Ah, y llega al cole y organízate como puedas para el resto del día, si puedes. Todo por un reventón.

Pero que pasa si se va la luz? Qué hacemos o sabemos hacer sin la electrodependencia? O si se produce un accidente que colapsa la ciudad?O si sufrimos un accidente o un incidente que nos haga tirar de seguro? Porque los seguros son estupendos si no los utilizamos, porque llegado el caso, es casi peor intentar arreglar el desastre que el mismo desastre. Claro, eso si tenemos cobertura, porque si no tenemos cobertura para realizar esa llamada? 

En fin, será culpa del lunes? Más que nada para quedarme en paz y tranquilidad y ver si se me pasa el cabreo. Ah y si se me permite un consejo, no mirar hacia abajo, siempre hacia delante, que el vértigo te puede jugar malas pasadas.


2 comentarios:

  1. Ainss jijiji!!!
    A veces todo sale mal. Hay días que mejor quedarte en la camita calentito pero ¿para qué? a veces pienso que mejor que pasen cosas pues así me siento Viva!!!
    Prefiero sentir a no sentir nada...
    Un sonrisa para usted y le deseo una feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias por sus deseos y sus sonrisa!! seguro que tenemos tiempo de remontarla!!
    Y a vivir y a vivir y que le hagan sentirse VIVA!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar