martes, 1 de octubre de 2013

El Cotidianismo. Fuerza arrasadora

Pues si, nadie me ha demostrado lo contrario hasta la fecha, aunque lo desearía con todas mis fuerzas, el cotidianismo puede con todo, lo arrasa todo, tiene capacidad de destruirlo todo. Esta si que es un arma de destrucción masiva y no las que se empeñó en buscar aquel cretino por tierra mar y aire. Pero mejor que no transcienda que son capaces de enviarme a los marines y a los legionarios del tirón.

Nadie está a salvo. Me debo de perdonar, seguramente la culpa es del enésimo atasco, el enésimo comportamiento incívico (donde me incluyo y me sonrojo sólo de pensarlo). O de ver como me observa amenazante el montón de papeles encima de la mesa, que por más que haga cada día, sigue allí desafiándome. 

Algunos lo llaman también hábito, o costumbre, o también rutina, la mera práctica de hacer cosas sin razonarlas, llegando a bendecir sus bondades: "es que a los críos si los sacas de su rutina...", "como lo sabes, el mío se pone inaguantable...". O cuando pasa aquello de "por qué me besas? pasa algo? Te pasa algo?". Pues que va a pasar, que tenía unas ganas locas de hacerlo, punto. Que prefiero besar sin razonar, que ya puestos mejor será así, no?

Pero ya vale, que como siga me meteré en un jardín del que no sabré salir. Alguien tiene remedio para esta lacra? Yo lo he intentado casi todo, aunque gozando de poca imaginación como es mi caso, seguramente no habré agotado todos los recursos. O eso quiero creer, porque necesito un halo de esperanza que me haga por lo menos soportable el poder convivir con él.

Bueno y lo dejo aquí ya, que ahora mismo como cada martes primero de mes toca...

Otra vez el cotidianismo, está claro que necesito una solución, o si sigo así, acabará conmigo.

DGCV

2 comentarios:

  1. http://elpachinko.com/nuestros-viajes/gran-elefante-erguido-miquel-barcelo/

    La única fórmula que conozco es la de esa página que le adjunto.
    Tenga usted un buen día

    ResponderEliminar
  2. tomo nota del consejo y más que por la trompa o el trompazo que me pueda dar, que la edad no perdona, por el pacinkeo.

    gracias y a disfrutar del día!!

    ResponderEliminar