miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis Orígenes

Vine al mundo en el tardofranquismo, llegué a una familia de las que las apariencias por aquel entonces nos llevarían a decir "de las como Dios manda", de misa de los domingos, con su correspondiente y adecuada vestimenta, además del vermut completo en los sitios de moda, sin escatimar. Claro que escarbando como en todas, hoy acabaríamos calificándola de desestructurada, donde las miserias cada vez costaban más tapar. Claro que también llegué tarde, por sorpresa y sin venir a cuento, si sirve de excusa. Ese es el inicio de mi historia.
 
En mi vida siempre me ha acompañado ese "tardanismo", he tenido siempre la sensación de que ha transcurrido con el paso cambiado, perdiéndome lo mejor, como cuando llegas a una fiesta ya empezada. Llegué tarde al drogas, sexo y rock and roll a cambio de las hombreras y la música popera, insulsa pero dueña y señora del dial de los ochenta y de esos videoclips tan impactantes para intentar vendernos con artimañas lo infumable. He llegado tarde a tantas cosas...
 
Pero cuando ya lo daba todo por perdido, cuando creía que ese era mi sino, apareciste tú, el origen de todo, redención de mis tardanzas.
 
 

2 comentarios:

  1. En mi caso prefiero no escarbar por si acaso.

    Me haces reír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tiempos que corren, me alegro de provocarte una sonrisa

      Saludos

      Eliminar