lunes, 4 de noviembre de 2013

Pa'vernos Matao!!!

Pues si. Mi vida ha cambiado tanto que ahora estoy al otro lado del péndulo de la nocturnidad. Guardo constancia del día y hora, así como los sitios donde he estado cada vez que salgo. Si, recuerdo la fecha y el lugar. Pasa algo? Qué fuerte y cómo ha cambiado el cuento! Eso que antes no hubiera conseguido ni llevando cumplido control en una agenda, o bien descartando el día en que dejaba de salir. Y claro, lo mismo que puedo recordar a la perfección la salida y sus detalles, a mi cuerpo le pasa lo mismo y está varios días protestando y haciéndomelo evidente. 

Esta última vez la culpa ha sido de unos amigos, todo a pesar del desolador panorama personal que arrastramos, donde se acumulan crisis a la misma velocidad que las décadas que cargamos en nuestras mochilas junto a las responsabilidades acumuladas.Y todo para ver que, pasados los años, la noche no ha cambiado tanto, espero explicarme, un poquito de por favor. 

Ha cambiado el que ahora no basta con una llamada por la tarde para verte por la noche o al día siguiente. Son necesarias varias llamadas, correos y whatsapps. No puedo que esta semana me tocan los niños. Ah, estoy en una feria en Vetetuasaberdonde. O, estoy cansado y con fiebre y he dormido poco. No ha cambiado tanto en que quedas y resulta te llevan al garito cerca de la Diagonal, el de toda la vida, vamos, el productor de manifiesta y reconocida alergia para ti. Para aun día que sales y te llevan donde siempre.

Ha cambiado en que ahora pagas la entrada, si como lo oyes, pagas la entrada porque ya no está en la puerta Fulanito y aquí cotiza todo el mundo. Y cambiado en el precio de las copas, que me veo a mi edad haciendo botellón. Pero no ha cambiado en nada, cuando entras y ves las mismas miradas de la noche, los tiburones y tiburonas (ojo con el género que no quiero a nadie enfadado), eso si más desgastados, pues la edad no pasa en balde para todos. Y siguen las sonrisas detínfricas y los vestidos ajustados, algunos a riesgo de provocar alguna lesión respiratoria seria. Vamos, que están casi todos, incluido el capullo de los pulgares en los bolsillos del pantalón y mirada seductora tipo Jaques y que se cree el anuncio del desodorante.Como decía, pa'vernos matao!!!

Y la conclusión está clara. La noche no ha cambiado tanto, el que ha cambiado, y mucho, soy yo. Que me sacan de paseo y sólo pienso en volver junto a ti. Lo único que quiero es tenerte cerca, que me des la mano, nos besemos, poder hablar sin prisas y sin pausas, que disfrutemos de una cena, a estas alturas casi me da lo mismo el sitio y la cena,con tal de que nos la sirvan, me tomo hasta una Mirinda. Yo querer, quiero estar junto a ti y punto.


2 comentarios:

  1. Jajajaja!!!
    Usted siempre provocando sonrisas... y qué razón tiene. Los años pasan y al menos yo me conformaria con que me mirasen con esas chispitas que desprenden los ojos cuando aman, desean, cuentan, sonrien, hablan... sin soltar palabra alguna.
    No se si pido demasiado, supongo que Sí, pero es cuanto necesito y lo necesito Así.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que se conforme "sólo" con eso, pero pida más. Nunca es demasiado, nada es imposible, todo es necesario, sobretodo una chisporroteante sonrisa. Gracias por sus contagiosas risas.

    un abrazo

    ResponderEliminar