jueves, 21 de noviembre de 2013

Minutos Publicitarios

Hoy sólo quería aprovechar para contaros que me he embarcado en un nuevo blog: Música en tu Vida. cuyo enlace espero poner bien: 

musicaentrocitos.blogspot.com

No tengo ni idea de música, pero siempre me ha gustado mucho, a ser posible sin interrupciones publicitarias, por eso nunca me ha gustado mucho la radio o esas páginas que te insertan la publicidad. Me considero abierto a escuchar de todo y dejarme sorprender, aunque seguramente se me verá de que pie cojeo con las canciones que proponga, seguro.

Así que me gustaría compartir canciones que han significado algo o me han acompañado en situaciones que se han quedado grabadas entre mis recuerdos y emociones en muchas ocasiones, o simplemente porque me gustan. También me gustaría conocer vuestra opinión, saber cuales han sido las vuestras.

Un saludo,

2 comentarios:

  1. Buenos dias Señor!
    Perfecto pues ahí me iré tambien.
    Le deseo un feliz dia.
    Bsos,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! y muchas gracias!!
    Que el viernes sea corto en el trabajo...
    besos

    ResponderEliminar