martes, 4 de marzo de 2014

Gritar!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Siento sentarme y ponerme a gritar así, de este modo y aquí, que no toca y sin avisar. Desahogarme de esta manera, cuando se supone ejerce en mi cierto bálsamo, que me "terapiza". Pero es que como siga así, o rompo el pulsómetro, o rompo alguna arteria, o como hoy, acabo a punto de romperle la cara a alguien. Claro que estoy seguro me arrepentiré irremediablemente más tarde, sin ninguna duda y con mucho remordimiento, no ya de mi escaso lado pensante, sino más bien del atávico que me empeño en reprimir cada vez más. Y si de haberme quedado solo en dar un susto y por no, ya que me he bajado del coche, darle un guantazo como se merecía según mi obcecada visión "Brownsoniana" de la justicia. Que se sepa y lo sepan todos que no solo lo puede hacer el amigo Putin o nuestros excelentísimos ministros de Justicia o Interior. Que generar bochorno e incredulidad cuando uno se pone, también es capaz.

Del iracundo espectáculo ofrecido a mi hijo, de ese momento deleznable, no sé como saldré vivo, no sé que explicación le puedo dar a mi hijo, sinceramente creo que ninguna y si pedirle perdón, aunque seguramente no lo entenderá. Tampoco sé cuando, porque aún ahora, si me paro a pensar, noto las ganas de acabar el trabajo. Así que tengo por delante mucho que remendar, porque si en las calzas no me importa ir más o menos "arreglao", en esto otro reconozco que me confronta  en demasía con el tipejo que he visto hoy bajarse del coche.

Como habrá sido la cosa que hasta el "Sr. Ipod" me ha regalado una canción de uno de los gamberros musicales que todavía pululan por estos lares, de uno de los pocos bufones de reconocido oficio que además hace buenas letras y canciones, a pesar de sus pesares. Y aunque se que no toca aquí que para eso tengo mi  "musicaentrocitos.blogspot.com", por cierto, abandonado, pero no olvidado y que espero pronto recuperar, aquí dejo la canción que me ha devuelto a la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario