sábado, 31 de mayo de 2014

Yo te Doy Cremita...Tú me das Cremita

No, lo siento, no pretendo recordar el hit veraniego de la O.N.C.E. de hace unos años, bueno la friolera de once valga la redundancia. No solo por mi nulo sentido del ritmo y mi poca capacidad de cantar, sino porque es a la conclusión a la que he llegado durante estos escasos tiempos en los que ando metido en las redes sociales. Yo, que ya peino canas, me sigo asombrando con la empalagosa capacidad de la gente para el autobombo y la adulación fácil, rozando lo grosero, que se practica.

Los "me gustan" van que vuelan, ya se trate del tema más escabroso. La carrera por "sea el primero en decir que le gusta" creo que a veces resulta de lo más estresante (ay Manquiña!!!). El dar las gracias a cualquier comentario, poner como favorito, retuitear sobretodo si a uno le mencionan o publicitan sobre cualquier acontecimiento o presentación en el que ande metido (hoy estaré aquí, hoy presentaré allí, mañana estoy en tal programa...). Citar al que nos cita, compartir...sin ton y son, o con toda la intención del mundo.

Afortunadamente, desde mi anacoretismo social y mi escasa repercusión en el mundo mundial, me permito hacer los comentarios con toda la libertad que el ministro nos permite. Es mi terapia. Ojo, que como casi siempre, procuro pensar lo que digo, bastante coincidente debo confesar con decir lo que pienso, que la corrección política nunca ha sido mi fuerte y no aprenderé nunca, aunque sea a costa de no recibir cremita...


http://youtu.be/v4keI1fWM2g

jueves, 1 de mayo de 2014

Proverbio Chino...

"...EL LAVABO ES SOLO PARA CLIENTES"


Este "proverbio" da la bienvenida a todo cliente osado que entre en un bar regentado por chinos, se llame "Casa Pepe", "Rincón de la Abuela" o "El Racó de la Yaya" o "El Dragón Rojo". Me permito ser tan taxativo una vez realizado un profundo estudio (que esto de profundo estudio siempre queda bien para vestirlo de seriedad). Y lo pongo así, sin ánimo ni pretensión de ofender a nadie, a ningún honorable integrante de la comunidad asiática más numerosa.Te recibe visible y antes de que franquees la entrada. Aquello de "Reservado el Derecho de Admisión", es un concepto nebuloso que puede inducir a errores, que puede ser objeto de sesudas e interesadas interpretaciones, de provocar equívocos, de generar acaloradas discusiones dueño versus cliente. Directo, oiga usted! absténgase de entrar al lavabo si no va a consumir.

Invito a todo el mundo a comprobar la veracidad y exactitud desde la tranquilidad de un trabajo bien hecho y de unos resultados irrefutables. Lo que si debo pedir es disculpas si alguien se ha sentido defraudado, si esperaba alguna trabajada aportación sobre Confucio, pero para ahorrarme disgustos y parafraseándolo os diría que bastante tengo con exigirme a mi, así que por una vez y sin que sirva de precedente...

"...El Blog es para todos, clientes o gente que se ha confundido al cliquear"